«ANUNCIO CONVOCATORIA DO CONCELLO DE MUXÍA PARA AXUDAS DE EMERXENCIA PARA TAXIS»

El  Ayuntamiento    de Muxía  convoca  unas  ayudas  dentro  del  PLAN  DE REACTIVACIÓN    ECONÓMICA  Y SOCIAL    DE MUXÍA
COVID-19 y tienen como finalidad paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria del coronavirus sobre el tejido económico
y social de nuestro municipio, así como promover y facilitar la movilidad dentro del tenérmelo municipal de Muxía por cuestión sociosanitarias.
Para  optar  al  beneficio  de estas  ayudas  para    la utilización  de taxis,    podrán  ser  preceptores,  aquellas  personas  que presenten una movilidad reducida, así como por el colectivo de personas que vivan suelas, o que vivan con su cónyuge,
mayores de 65 años, que presenten dificultades de movilidad, así como ausencia, imposibilidad de apoyo familiar o insuficiente y que no puedan hacer uso, con carácter general de transportes colectivos.
El plazo de presentación será durante lo presente año, hasta 31 de diciembre de 2020.

BASES REGULADORAS DAS AXUDAS DE EMERXENCIA PARA TAXIS

ANUNCIO NO B.O.P