Saltar navegación
Muxía, portal del Atlántico, novia del viento. Secuencia de imagenes del Ayuntamiento de Muxía

AYUNTAMIENTO DE MUXIA : Noticias

Anuncio

BOLSAS PARA La ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR EN EDUCACIÓN INFANTIL (3,4, y 5 años) La FAMILIAS CON ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS, PARA El CURSO 2.010-11

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 17 de Agosto del 2.010


Ayuntamiento de Muxía
Concejalía de Servicios Sociales
Irma García Barcia

libros
Requisitos:
-Estar empadronados y tener residencia efectiva en el Ayuntamiento de Muxía.
-Tener hijos menores que cursen estudios de educación infantíl en alguno centro de este Ayuntamiento y que no entren en el Programa de Gratuidad de Libros de la Xunta de Galicia.
-Que posea una situación económica desfavorable, lo que se demuestra documentalmente acercando justificación (declaración de la renta 2.010, certificado de empresa, nóminas,...) de los ingresos del núcleo familiar (padres y hijos/las mayores).
-Estar al corriente de sus deberes fiscales con el Ayuntamiento, que se puede acreditar mediante declaración jurada del solicitante, sin prexuizo de su comprobación por parte de la entidad.


TRAMITACIÓN y más INFORMACIÓN en los Servicios Sociales (Educador Familiar) del Ayuntamiento de Muxía (3º piso) y en el teléfono 981- 742001


Hemeroteca: 2006 · 2007 · 2008 · 2009 · 2010


By Abertal
Ayuntamiento de Muxia